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Ventas, marketing y gestión de servicios

Ventas y marketing

 Gestión de campañas
Organice las campañas en función de segmentos de los contactos que defina. Defina segmentos en función de criterios específicos como ventas, perfiles de contacto e interacciones, y reutilice los segmentos o los criterios de segmentación existentes. Use la función de combinación de Word (o envíe otros formatos de archivo) para comunicarse con los contactos de su segmento. Para enviar un documento a personas de diferentes nacionalidades en sus idiomas nativos, use el módulo de gestión de campañas con el módulo de interacciones y documentos.
 Clasificación de contactos
Ordene sus contactos en categorías y clasifique automáticamente a sus clientes en función de los criterios que especifique. Por ejemplo, puede ver los contactos del grupo de programas en términos de ingresos. Use esta información para identificar los contactos de sus campañas. Divida a sus clientes en segmentos ABC y use este módulo para las evaluaciones (asigne las ponderaciones de dos preguntas para identificar el valor de una tercera pregunta).
 Administración de contactos
  • Especificar las personas relacionadas con cada contacto
  • Obtener una alerta automática si introduce información de contacto que ya existe con la función de comprobación de duplicados
  • Obtener una vista precisa de los clientes potenciales y existentes clasificando los contactos en función de preguntas de definición de perfiles
  • Enviar ofertas a clientes potenciales o crear documentos de ventas para contactos específicos si tiene el módulo de gestión de pedidos de venta.
 Administración de tareas
Organice las tareas relacionadas con sus actividades de ventas y marketing. Cree listas de tareas propias y asigne tareas a otros usuarios o equipos de usuarios. Cree automáticamente tareas pendientes y actividades periódicas formadas por varios elementos de tareas.

 Gestión de interacciones y documentos
Registre todas las interacciones que tenga con sus contactos, como llamadas telefónicas, reuniones o cartas. Adjunte documentos a las interacciones (archivos de Word, Excel o .txt). También puede registrar automáticamente otras interacciones. Por ejemplo, todos los documentos de Microsoft Dynamics NAV que envía a sus contactos, como pedidos u ofertas, se pueden registrar y recuperar más adelante. Mediante dispositivos de telecomunicaciones compatibles con TAPI (Interfaz de programación de aplicaciones de telefonía), puede llamar a un contacto haciendo clic en un botón en la tarjeta de contacto electrónica.
 Registro de correo para Microsoft Exchange Server
Registre toda la correspondencia por correo electrónico. Registre el correo electrónico entrante y saliente enviado a través de Microsoft Dynamics NAV o Microsoft Outlook®, y configure el programa para iniciar sesión automática o manualmente en Microsoft Dynamics NAV. La solución está basada en un servidor y requiere Microsoft Exchange Server (consulte los requisitos de software de Microsoft Dynamics NAV) para mantener los mensajes de correo electrónico en su entorno natural con el fin de simplificar su administración.
  Integración del cliente de Outlook
Sincronice sus tareas pendientes y sus contactos en Microsoft Dynamics NAV con las reuniones, tareas y contactos de Outlook. Cree, actualice, cancele y elimine información en un solo programa y sincronice los datos a una hora específica desde dentro de Outlook. También puede personalizar la sincronización añadiendo campos o nuevas entidades que vayan a sincronizarse.
 Integración con Microsoft Dynamics CRM
La integración de Microsoft Dynamics NAV y Microsoft Dynamics CRM mejora la eficacia del proceso que abarca desde la oportunidad hasta el cobro y permite que los usuarios tomen decisiones más contrastadas sin cambiar de producto. La eficacia se consigue garantizando una integración estrecha entre las cuentas y los clientes y añadiendo características multiproducto para el flujo desde la oportunidad hasta el cobro. En concreto, ahora es posible: 1. Acoplar y sincronizar clientes, contactos y otros datos entre los dos sistemas 2. Crear una lista de precios de Microsoft Dynamics NAV en CRM 3. Ver las oportunidades, ofertas y casos de Microsoft Dynamics CRM desde Microsoft Dynamics NAV 4. Ver los datos estadísticos de clientes de Microsoft Dynamics NAV en Microsoft Dynamics CRM 5. Navegar entre los dos sistemas 6. Mover pedidos de venta de CRM a Microsoft Dynamics NAV y actualizar la información en Microsoft Dynamics CRM