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Flujo de trabajo

 General
Cree modelos de procesos empresariales de la vida real como prácticas recomendadas o estándares específicos del sector. Por ejemplo, asegúrese de que el límite de crédito de un cliente se ha verificado de forma independiente o requiere la aprobación de dos personas para un pago importante a un proveedor. Los flujos de trabajo de Microsoft Dynamics NAV centrados en tres componentes principales y procesos de flujo de trabajo, cortos y largos, suelen constar de pasos relacionados con estos tres componentes, que son los siguientes:
  • Aprobación: deje una tarea, artículo o documento en un estado bloqueado o sin aprobar hasta que sea aprobado por una persona competente de su organización.
  • Notificación: informe a los usuarios de que ha ocurrido algo y que necesitan emprender algún tipo de medida.
  • Automatización de procesos: ejecute una rutina de procesos y deje que el sistema Microsoft Dynamics NAV realice los cálculos o ejecute una acción. Junto con la aprobación, notificación y automatización de procesos, los flujos de trabajo de eventos reaccionan a parámetros reales de su empresa. Los flujos de trabajo pueden ser activados por límites de crédito, zonas geográficas, totales, propietarios individuales o alguna de otras muchas condiciones potenciales.
 Ventas y marketing
Tal como se distribuye, Dynamics NAV 2016 admite flujos de trabajo de documentos de ventas y aprobación de clientes que permiten a los usuarios enviar documentos de ventas y verificar a los clientes para su aprobación con arreglo a una jerarquía predefinida de directores de aprobación. Las aprobaciones las puede realizar el director de contabilidad u otra función importante similar de la empresa. De esta forma, dispondrá de flujos de trabajo que necesiten la aprobación cuando los descuentos de ventas superen un límite y tengan que ser aprobados por los directores de ventas, o cuando necesite que se envíen notificaciones a los directores de la cuenta cuando se creen nuevos clientes en una zona geográfica determinada.
 Compras e integración
Microsoft Dynamics NAV 2016 se integra con servicios de reconocimiento óptico de caracteres (OCR) y flujos de trabajo de compras. Se pueden recibir y procesar facturas externas y generar líneas de pago con flujos de trabajo. En cualquier etapa, un usuario puede cambiar las condiciones del procesamiento automático y hacer que los documentos se envíen a aprobación antes de su procesamiento si superan algún límite o se da alguna otra condición.
 Flujo de trabajo de grupos y características
Documentos de ventas y compras:
  • Ventas y marketing
  • Finanzas
  • Flujos de trabajo de integración
  • Administración
  • Compatibilidad de colas de trabajo para la automatización de procesos
  • Correo electrónico y notas de Microsoft Dynamics NAV para notificaciones
  • Diseñador de flujos de trabajo